Fundación social del fondo de empleados del departamento del Huila

Objeto Social:

Crear, difundir, promover, fomentar y ejecutar programas sociales, emprendimiento, políticos, viajes y turismos a nivel local, regional e internacional del Fondo de Empleados del Departamento  del Huila-FONEDH, brindando mecanismo que les permitan a los asociado y sus familias mejora su calidad de vida o de su buena salud.

Contácteno: Dirección: Carrera 4  8 45 centro Neiva - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Teléfono: 8713560 - Celular: 3168762814

 

 Publicaciones Facebook - Fundafonedh
   Club de caminantes “Dejando Huella
   
  • El objetivo del club de caminantes FUNDAFONEDH, es motivar a empleados y asociados hacia la actividad física y saludable en  relación con la naturaleza
  • Se desarrollaran caminatas para la integración y recreación de nuestros asociados.
  • Las caminatas serán programadas mensualmente a diferentes lugares naturales, el tiempo inicial será de 30 minutos e ira aumentando de acuerdo a la capacidad de los caminantes.
  • Para contribuir una vida saludable y unos beneficios para nuestro cuerpo, a la caminata agregaremos actividades físicas como ejercicios y relajación.
  • Adicionalmente se desarrollaran actividades que contribuyan al medio ambiente, creando conciencia ecológica y reconociendo la riqueza del medio ambiente en nuestras vidas.
  • Grupos interés: Hombres y Mujeres que tengan un estado de salud y capacidad física adecuado para las caminatas. 

 


BUENAS NOTICIAS

JA Magz Template

Viaje a Europa

JA Magz Template

Tarjetas Débito, Crédito

JA Muzic Template

Fotos Viaje Tierradentro 2014

JA Fixel Template

Club Caminantes

JA Muzic Template

Organi.Admon y Control

JA Magz Template

Información Histórica

Orgullo de Ser Opita